CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 12 de mayo de 2008

¡Señoras y señores! ¡Este antiblog acaba de nacer!

Bogotá D.C., 12 de mayo de 2008; 5: 49 p.m.

¡Hola a todos los que me quieren y a los que me pueden odiar!


Es interesante utilizar mi primera entrada para anunciar una cosita tan trivial como esta. ¿Mi nombre? Pues eso lo dejo en reserva, ¿mi edad? Bueno, nací en el año de la gallina....Si quieren ustedes lo pueden averiguar...¿mi país? Muiscalandia o el pais de los muiscas...¡como quieran!
Bueno sólo espero que dejen un comentario por más tonto e irreverente, pues ya me tengo que ir...¡Nos vemos después!
Kisses much kisses
Mirlen - san, Mirlen, Mirlencita y un largo etc.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola??. Espero con impaciencia nuevas cosas en tu antiblog.

Hasta pronto.

MATANUSKA dijo...

bueno veremos que tal va todo

que tengas mucha suerte.

besosss

WotaLove dijo...

Ya postea algo, no? Lincha al tal kuriso!

xD!

Zevi dijo...

Hola bienvenida a mi blog también y al mundo bloguero,tengo mucho interés en ver sobre lo que escribes.

Un beso para tí Marlen, bonito nombre ;)

Mandarina

Museo de la Luna dijo...

Me encanta el simpático reptil de los ojos grandes que decora tu plantilla. ¿Es un basilisco, un geko, o qué exactamente? No lo sé, pero me parece un diseño muy bueno. Y el azul de la plantilla fenomenal. Felicidades.

La idea del "anti-blog" me parece estupenda, y el cómo la presentas. Yo también te animo, a ver cómo la vas desarrollando. Energía no te va a faltar, ni atrevimiento, considerando que eres Aries. ¿Verdad?

Si me permites ayudarte en algo, quisiera hacer una sugerencia. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques un detalle.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Yo tengo un blog personal, pero prefiero recomendarte mejor uno comunitario lleno de pintoras y fotógrafas, que abrimos hace poco más de un mes. Quizá te puede gustar, así que te hago entrega de tu entrada gratuita para que entres cuando quieras.

http://moon-museum.blogspot.com

Mucho ánimo con el antiblog recién nacido, me sumo para apoyarlo.